Transporte ecológico para su empresa

Share on facebook
Share on twitter
Recientemente hemos visto en las noticias como prohibían el acceso a determinadas ciudades con coches particulares debido a los niveles de contaminación tan altos a los que se están llegando en estas urbes.

Transporte ecológico para tu empresa

Recientemente hemos visto en las noticias como prohibían el acceso a determinadas ciudades con coches particulares debido a los niveles de contaminación tan altos a los que se están llegando en estas urbes.

Y es que resulta que el coche aún hoy es el medio por excelencia para desplazarse hasta el lugar de trabajo y las empresaslo usan día a día en las tareas propias de su sector.

El transporte es uno de los sectores económicos más importantes y además genera millones de puestos de trabajo. Son los propios ciudadanos los que gastan un porcentaje en torno al 15% de sus ingresos en cualquier servicio relacionado desde la compre de un billete de tren o avión hasta el combustible.

Es por ello, que el transporte es uno de los principales problemas ecológicos para un país. Como consecuencia se está apostando por el desarrollo de un efectivo sistema de transporte más limpio y ecológico, tomando como base tres soluciones ambientales:

  •  Actualización del parque de transporte público para ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente
  •  Reducción de las emisiones contaminantes de los vehículos a través de motores eléctricos
  •  Remodelación de la infraestructura vial para que sea más respetuosa con el entorno.

Lo más ecológico y beneficioso es el uso de la bicicleta, pero no todos tienen la suerte de ir a su empresa en este ilustre invento.

Los vehículos eléctricos cada vez son más comunes dentro del mercado del automóvil y el desarrollo de prototipos van encaminados hacia ello. Muestra de ello es el uso del segway, empleado frecuentemente en las rutas turísticas por la ciudad.

transporte ecologico para su empresa
transporte ecologico para su empresa
transporte ecologico para su empresa

El desarrollo de estos vehículos no solo es para los coches, sino que también se está haciendo relevante el uso de motos ecológicas, con motores eléctricos o híbridos, que consumen muchísimo menos y posibilitan un gran ahorro al conductor.

En Eclipse Sevilla estamos muy concienciados con el medio ambiente y la preservación de la biosfera, es por ello que disponemos de una amplia gama de vehículos para sus desplazamientos en Sevillapensando en su comodidad y seguridad.

Si tiene previsto realizar un evento de empresa en nuestra ciudad, tenga presente que disponemos de variedad de tipos de transporte para desplazarse, ya sea en bicicleta, motocicleta eléctricas o automóvil híbrido.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-19T14:24:20+00:00