Mesas cuadradas para bodas

Descubre las ventajas de usar mesas cuadradas para bodas y cómo pueden añadir un toque de elegancia y practicidad a tu celebración. Desde facilitar la interacción entre los invitados hasta optimizar el espacio del banquete, las mesas cuadradas ofrecen una opción versátil y estilizada para tu gran día.

Mesas cuadradas para bodas elegantes y espaciosas

Mesas cuadradas en bodas

A nosotros nos parecen muy elegantes y debido a su gran espacio central permiten una decoración exquisita captando todo el protagonismo. Flores, velas, incluso centros con vegetales son perfectos para ambientar este tipo de mesas.

Además, admiten la mezcla de diferentes formas de mesa y sillas y son ideales para celebraciones más informales y sin protocolo llegando a crear un ambiente más familiar que recuerda a las grandes reuniones en familia en casa de los abuelos.

Así que si quieres darle un toque distinto a tu boda inspírate con las imágenes que te mostramos a continuación y apuesta por las mesas cuadradas

En Eclipse Sevilla además de organizar tu evento perfecto, te asesoramos con tendencias para que vuestra boda sea de actualidad.

Sitios donde celebrar la boda

El barrio de Santa Cruz está cargado de lugares asombrosos. El hotel los seises, formaba parte del Palacio Arzobispal. Dentro de él, se conservan una antigua calzada romana y un mosaico con detalles acuáticos que nos lleva a pensar que probablemente formaban parte de unas termas romanas. Además, en el patio que tienen, cuentan con un olivo traído del Getsemaní, el monte de los Olivos donde Jesús rezó tras la Última cena antes de ser apresado. 

Por otro lado, el restaurante italiano San Marcos cuenta con un local muy singular. El local se encuentra dentro de unos baños árabes del S. XII

La calle más larga del mundo los más guasones, solían decir que la calle Matahacas era la más larga del mundo, porque empezaba en sol y terminaba en luna (nombre con el que se conocía antiguamente a la calle Escuelas Pías).

mesas para bodas

Conclusión de mesas cuadradas para bodas elegantes

En Eclipse Eventos Sevilla, entendemos la importancia de cada detalle en la planificación de tu boda, incluida la disposición de las mesas. Nuestro equipo está aquí para ofrecerte asesoramiento experto y soluciones personalizadas que se ajusten a tus preferencias y necesidades. ¡Contáctanos ahora para descubrir cómo podemos ayudarte a organizar la despedida de soltera perfecta que complementará tu boda de ensueño!

Picture of eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Información para una Gran Despedida de Soltera/o En Sevilla

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Packs despedida de soltero en Sevilla

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino