Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

oferta despedida de soltera risoterapia

DESPEDIDA CON RISOTERAPIA

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona:  15,00 €

5/5

¿Preparadas para reír un buen rato entre amigas? con este plan que os proponemos no solo os harán reir, sino que  aprenderéis a sentiros más felices y alegres de la mano de monitores con más de 4 años de experiencia, a partir de 15€ por persona.  ME QUEDO LACIA , tu despedida de soltera con risoterapia en Sevilla.

Utilizando varias técnicas que promueven la desconexión de nuestras preocupaciones a través de juegos, masajes, bailes, música, relajación, etc, facilitará que os liberéis de tensiones tanto del cuerpo como de la mente para llegar a la risa, a la carcajada.

Una actividad de risoterapia para despedidas de soltera dura 90 minutos y es algo muy original y divertido, ideal como actividad de mañana o de tarde. Puedes organizarlo en tu local o domicilio, o bien hacerlo en cualquiera de las salas de nuestros restaurantes.

Podéis ser tantas como queráis, para lo cual es necesario llevar calcetines y ropa cómoda. La actividad no está indicada para personas con discapacidad auditiva.

¿ PODEMOS HACER NUESTRA DESPEDIDA CON RISOTERAPIA AL AIRE LIBRE ?

Claro que si, nuestros monitores llevan todos los materiales necesarios para que os encontréis en un clima agradable y divertido. Ya sea en un parque, en la playa o en la montaña, siempre hay un momento para no parar de reir.

Para aquellos grupos que ya dispongan de restaurante es necesario tener una sala privada con espacio suficiente exclusivamente para el grupo. Se requiere de un espacio mínimo de 2 metros cuadrados por persona.

Precios para menos de 10 personas: CONSULTAR.
Precios a partir de 10 personas: 15 Euros por persona.

– En las salas privadas de nuestros Restaurantes en Sevilla:

Todos los acuerdos con nuestros restaurantes disponen de espacios suficientes para realizar cualquier tipo de actividad de risoterapia.