Despedida de soltera typical spanish2019-06-26T13:55:09+00:00

Oferta despedida de soltera typical spanish

DESPEDIDA TYPICAL SPANISH

COCHE CABALLOS+GYMKANA+ALMUERZO

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona:  52,00 €

5/5

¿ Queréis conocer Sevilla de una forma diferente ? ¿ Os gustaría vivir Sevilla en una jornada única ?Si la respuesta es sí, estáis en el pack perfecto. Una jornada en la que conoceremos el centro de Sevilla de una forma divertida con juegos, música, descaro y atrevimiento gracias a las gymkanas para despedidas de solteras que os tenemos preparadas, a esta actividad le agregaremos un tour en la típica calesa Sevillana y acabaremos en uno de los restaurantes más acogedores del centro de Sevilla donde degustaréis platos típicos Sevillanos.

La despedida de soltera quedaría algo así:

Despedida de soltera de mañana.-

12:00 h. Gymkana
14:00 h. Tour en calesa Sevillana 
15:00 h. Almuerzo ( posibilidad de contratar espectáculos )

Despedida de soltera de tarde.-

17:00 h Gymkana a elegir.
20:00 h. Tour en Calesa Sevillana.
21:30 h. Cena a elegir entre colectiva ó privada. ( podéis elegir cenas colectivas con más despedidas de solteras )

Información sobre la calesa Sevillana:
Si estás interesada en hacer una despedida de soltera por Sevilla en Coche de Caballos te damos una serie de consejos:

– Recuerda que en primavera, verano y otoño durante las horas centrales del día hace bastante calor en Sevilla, intenta evitarlas. La idea es pasar un rato agradable, no morirte de calor. Consultanos que horarios son más recomendables si llegáis de fuera de Sevilla.
-Existen paradas oficiales donde coger los coches de caballo: Catedral, Parque de Mª Luisa, Plaza de España, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes y Torre del Oro. No te preocupues si no conoces Sevilla, Nuestros monitores os llevan al punto de encuentro.
– También te pueden recoger en tu hotel o en un punto concreto de la ciudad con un incremento del precio. ( dependiendo del hotel se incrementará un suplemento adicional según ubicación. )
– El recorrido recomendando para este paseo es: Torre del Oro, Palacio de San Telmo,Parque de Mª Luisa (ruta por el parque pasando por la Plaza de España y la Plaza de América), Antigua Fábrica de Tabacos, Hotel Alfonso XIII, Catedral, archivo de Indias. La duración está estimada entre 45 y 60 minutos, dependiendo del tráfico. 

En un coche pueden subir cuatro personas y una quinta sentada junto al cochero. Los conductores suelen ser muy amables y acostumbran a comentar el recorrido, nos dudes en preguntarles te responderán encantados (dentro de sus posibilidades, ¡no son guías turísticos!).

Anímate y vive una despedida de soltera tipical Spanish en toda regla.

Precios para grupos de 8 personas mínimo.

Consultar grupos inferiores.