Destinos para despedidas de solteros

Share on facebook
Share on twitter
Tanto a los hombres como a las mujeres le gusta celebrar sus despedidas de la soltería con un ambiente de mucha marcha, sin embargo, son los chicos los que más demandan este tipo de despedidas de solteros, los chicos demandan destinos que aseguren un buen ambiente de diversión

Destinos preferidos para despedidas de solteros

“Estos son sin duda los destinos que los chicos prefieren para hacer las despedidas de solteros.”

Entre las ciudades más demandadas por los chicos para las despedidas de solteros lo encabezan Ibiza y Barcelona en verano, mientras que Madrid y Salamanca el resto del año.
La mayoría de este tipo de eventos consiste en viajes de fin de semana en los que participan entre 8 y 12 personas entre los 28 y 32 años.
Al contrario de lo que suele creer, los nombrados organizadores de estas fiestas no suelen tener problemas en poner de acuerdo a todos los asistentes.

Ibiza

Ibiza destaca por las playas, las puestas del sol y el ambiente chill-out que combinado con el discotequero de las noches ibicencas. No es para menos que sea uno de los sitios más demandados para celebrar las despedidas de solteros, es decir ¿Qué hay mejor que discotecas, playa, chicas en bañador y mucho ambiente de diversión para despedir la soltería?

Destinos preferidos para despedidas de solteros

Barcelona

Barcelona es quizás una buena opción para los grupos que buscan un ambiente cosmopolita, en el que se entremezclan actividades sofisticadas con eventos de playa y fiesta. Es un ambiente perfecto para compartir con tus amigos por todo lo alto tu despedida de soltero.

Destinos preferidos para despedidas de solteros

Salamanca

Las despedidas de solteros que suelen demandar en Salamanca son muy diferentes a las de Ibiza o las de Barcelona. Al tener mucho ambiente universitario hace que sea una apuesta segura para las despedidas que se centran en la diversión.

Madrid

Madrid combina todo tipo de ambientes y estilos, planes modernos y otros más tradicionales, desde las fiestas temáticas hasta cursos de catas y paseos en limusina.

Sevilla

Queríamos dejar lo mejor para el final, y es que aunque no salga Sevilla en el estudio de la agencia de viajes The Fun Plan, aquí tenemos mucha diversión y planes que harán que tus despedidas de soltero no tenga nada que envidiarle a los otros destinos.
Puedes echar un vistazo a todos los planes que ofreceos haciendo click aquí o contactando con nosotros.

Destinos preferidos para despedidas de solteros

Aquí es donde somos especialistas en la organización de despedidas de soltero. Si queréis que os organicemos la fiesta de vuestra vida llamadnos y nos ponemos manos a la obra.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T11:51:56+00:00
Abrir chat