Espacios para eventos de empresa

Share on facebook
Share on twitter
Seguro que algún miembro de su empresa está realizando un excelente trabajo y ha conseguido recientemente un gran triunfo profesional. El resto de compañeros se ha enterado y lo han felicitado por el buen trabajo, pero quizás el jefe aproveche esta situación para reconocérselo públicamente y de paso motivar al resto del grupo, ya que este compañero servirá del ejemplo.

Soluciones para EVENTOS DE EMPRESA

Te contamos las soluciones más acertadas para tu evento de empresa

Espacios para eventos de empresa

Una buena manera es organizando una “Ceremonia de Premios”, como forma de homenajear a los miembros del personal que están realmente comprometidos con la empresa y han conseguido grandes éxitos.

Eclipse Sevilla pone a disposición de su empresa diferentes espacios para celebrar este tipo de ceremonias o cualquier otro evento como conferencias, congresos, aniversarios o celebraciones.

Ofrecemos gran variedad de espacios en la ciudad de Sevilla como restaurantes, hoteles, salas, etc., siempre teniendo en cuenta las características del evento y el número de asistentes.

Desarrollamos de forma integral todo el evento corporativo en el espacio seleccionado, desde el montaje de sillas o la megafonía, hasta las comidas y los presentes a regalar a su personal.

Una vez realizado el montaje de los espacios según las preferencias corporativas, el desarrollo de una jornada podría ser el siguiente. Se iniciaría con la bienvenida a los miembros de la empresa por parte del Presidente o Gerente de la misma. A continuación un pequeño tentempié organizado en el espacio contiguo, donde degustar un tradicional desayuno mediterráneo con café, tostadas y zumo de naranja. Seguidamente se llevaría a cabo las ponencias o conferencias, para terminar con la “ceremonia de premios”. Posteriormente lo ideal sería un almuerzo en algún restaurante y quizás alguna actividad de Team Building.

Si estás interesado en realizar algún evento empresarial en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Disponemos de distintos espacios y gestionamos la adaptación de cualquiera de ellos a tus necesidades y características empresariales.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-21T10:55:06+00:00