Bicibirra para despedidas es una actividad de ocio, un concepto nuevo de transporte y perfecto para vivir momentos inolvidables junto a tus amigos/as o seres queridos.

NUESTRA BICIBIRRA PARA DESPEDIDAS TE TRANSPORTARÁ AL CORAZÓN DE SEVILLA, DISFRUTANDO DE LOS MEJORES LUGARES DE LA CIUDAD.


Es un ciclo con capacidad hasta 18 personas, va acondicionado con todo lo necesario para que el tour sea inolvidable: bebidas, luces de fiesta y música. Dispone de 14 asientos laterales, barra de bar con bebidas incorporadas y conductor. Si quieres realizar un evento de cualquier índole de forma divertida y original, la Bicibirra es tu actividad y además es ideal para todo tipo de celebraciones: reuniones de trabajo, cumpleaños, despedidas, turismo o simplemente por hacer algo diferente en Sevilla.

¿ CÓMO SE DESARROLLA UNA DESPEDIDA EN NUESTRA BICIBIRRA ?

Generalmente el recorrido en Bicibirra para despedidas suele ser de una hora aunque también previo aviso pueden ser dos. Durante ese tour el grupo puede disfrutar de:

  • Los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad y hacerse fotos junto a ellos.
  • Un litro de cerveza, refrescos o sangría para cada uno y así apaciguar la sed durante el trayecto.
  • Un equipo de luces y música con micrófono para que además de bonito, el tour sea muy ameno y divertido.
¿ Que os parece que durante el trayecto os sirva una de nuestras chicas o chicos más sexys?.

Pues sí, claro que es posible. Eso sí, esperamos que no tengáis mucho reparo en que la gente os mire porque…..vais a llamar mucho la atención.  Imagínate pedaleando con cervezas a tope y con una chica o un chico deslumbrante de camarero o camarera. Mola, ¿ verdad ?

BICIBIRRA PARA DESPEDIDAS

En las despedidas de solteras y solteros se lleva por bandera el pasarlo a lo grande, sin medidas ya que por regla general se supone será una sola vez en la vida y hay que hacer cosas diferentes sin duda.

Aquí es donde entra la Bicibirra, convirtiéndose en el ciclo de las fiestas.

Una bicicleta muy grande que proporciona todo lo necesario para pasarlo bien sí o sí, para bailar y cantar, formando un auténtico show por las calles de Sevilla. Incluirle esta actividad al protagonista del evento es sin duda un acierto pues durante el tiempo del recorrido seréis el centro de atención, os tomarán fotos, os animarán a que sigáis pedaleando, etc.

Si queréis vivir una despedida de soltera/soltero muy loca y original, la Bicibirra para despedidas es tu mejor decisión.

Una bici grande llena de personas queridas, cantando, bebiendo y bailando es una cosa poco habitual y sin duda sorprendente.

bicibirra para despedidas

BICIBIRRA TAMBIÉN PARA CUMPLEAÑOS

Las fiestas de cumpleaños están en auge durante los últimos tiempos, ya que no se cumplen años todos los días y estamos agradecidos por ello.

La Bicibirra es una opción estupenda para la celebración de un cumpleaños ya que es una actividad de grupo que podéis compartir todos juntos. Sin duda si quieres hacer un regalo de cumpleaños original y divertido, regalarle al protagonista un tour en Bicibirra irá como anillo al dedo y se le quedará una cara de sorpresa increíble puesto que seguro no se piensa en este tipo de sorpresa.

¿ Y PARA LAS EMPRESAS ?

¿Qué es el team building y para qué se utiliza? Pues consiste en que el conjunto de una empresa practique actividades que mejoren la productividad global del equipo de trabajo, mejorando la comunicación, las relaciones personales y la proactividad.

Estas actividades se realizan fuera del entorno y horario de trabajo y son actividades diferentes y divertidas. Por todo ello,  Bicibirra Sevilla es el servicio ideal para las empresas que desean crear equipo entre sus empleados.

Todos juntos durante la actividad donde prima la diversión y la conexión, ya que deben pedalear todos juntos para seguir adelante y avanzar, así creamos unión y confianza entre compañeros.

Como hemos podido comprobar, la Bicibirra es un complemento ideal para todas las celebraciones y eventos que realicemos, una verdadera experiencia sobre ruedas independiente del día en cuestión, de lunes a domingo disponible para todos los públicos.

Si quieres disfrutar del original y divertido tour en Bicibirra ahora puedes hacerlo fácilmente reservando sus servicios como estos ejemplos que os proponemos a continuación, pinchando AQUÍ.

bicibirra ofertas
oferta bicibirra
oferta para despedidas
2017-02-09T16:32:28+00:00agosto 22nd, 2016|

Deje su comentario