despedida de soltera maestranza2019-06-26T13:45:39+00:00
Previous
Next

Oferta despedida de soltera Maestranza

MAESTRANZA

TOUR EN CALESA+ALMUERZO+CENA+SHOW HUMOR+DISCOTECA

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona:  62,00 €

5/5

Una despedida al más puro estilo Sevillano, si buscáis conocer Sevilla y disfrutar en vuestra despedida de soltera estáis en el lugar perfecto. Una jornada llena de emociones y diversión a la vez que conocéis el casco antiguo de Sevilla, eso si, siempre de una forma divertida y original.

Vuestro plan empieza por la mañana paseando por las calles del centro de Sevilla en una calesa típica Sevillana. Este medio de transporte os facilita conocer Sevilla a la vez que nuestros cocheros os van informando de los lugares más emblemáticos de Sevilla.

– El recorrido recomendando para este paseo es: Torre del Oro, Palacio de San Telmo,Parque de Mª Luisa (ruta por el parque pasando por la Plaza de España y la Plaza de América), Antigua Fábrica de Tabacos, Hotel Alfonso XIII, Catedral, archivo de Indias. La duración está estimada entre 45 y 60 minutos, dependiendo del tráfico. 

Es hora de retomar fuerzas con un delicioso almuerzo en uno de nuestros restaurantes más característicos para las despedidas de soltera en Sevilla. En él disfrutaréis de un almuerzo a los pies de la giralda acompañadas de un ambiente perfecto para disfrutar de Sevilla.

Un menú para todos los gustos:

MENÚ ECLIPSE

PRIMER PLATO
(A elegir uno)
Ensalada Mixta
Ensalada de Pollo
Salmorejo Cordobés con huevo y jamón
Ensaladilla Rusa
Patatas alioli
Tortilla Española Casera
Patatas fritas con huevo y jamón
Pisto con huevo

SEGUNDO PLATO
( A elegir uno)
Paella de marisco
Solomillo al Whisky con patatas y jamón
Pollo al horno con patatas
Pollo a la plancha con patatas
Cazón en adobo
Boquerones fritos
Calamares fritos
Pollo empanado y patatas

POSTRE
( A elegir uno )
Puding de frutas y caramelo casero
Arroz con leche casero
Bola de helado ( fresa o vainilla )
Fruta del día
Té, Café o infusión

BODEGA
( 4 bebidas por persona )
Refrescos, cervezas, vino, sangría de sabores, agua mineral.

Disponemos de diferentes menús para vuestra fiesta para aquellas que sean intolerantes a la lactosa o cualquier otra patología alimentaría.

Una forma de pasar la tarde antes de iros para prepararos para la gran cena es contratando una de nuestras gymkanas para despedidas de soltera en Sevilla como por ejemplo la Gymkana Centro.

CENA CON ESPECTÁCULOS EN DIRECTO.

Y para que la fiesta no decaiga reunimos todos los grupos que llegan a Sevilla para realizar su despedida de soltera y montamos una cena con  la FIESTA DE LAS FIESTAS. 

PLANNING:
21:00 – 22:00 h. LLegada y recibimiento de todos los grupos.
22:00 – 22:45 h. Cena ambientada.
23:00 – 00:30 h. Shows con espectáculos de humor en directo ( No Boys )
00:00 -03:00 h. Dj, luz sonido y espectáculos

DISCOTECA:

Que mejor que terminar la noche de vuestra despedida de soltera moviendo el esqueleto. Eclipse os pone a vuestra disposición las discotecas de moda más características en Sevilla, Antique, New theatre, Bandalay….  esto es sólo unas pocas salas con las que contamos para esta temporada, en ellas, dispondréis de descuentos en copas, en reservados y chupitos gratis. Todo eso sin esperar las colas.

Oferta válida para sábados para grupos de 8 personas. Para grupos inferiores consultar.

Abrir chat