¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Bicibirra Sevilla despedidas de soltera 2017-10-03T15:10:44+00:00
bicibirra en sevilla

Bicibirra en Sevilla, diversión  a tope en tu despedida de soltera

La bicibirra en Sevilla es un nuevo concepto de ocio y transporte, un ciclo colectivo con capacidad para hasta 18 personas y todo lo necesario para vuestra despedida de soltera en Sevilla sea inolvidable: música, bebida y amigos. Es el ciclo de moda reconocido mundialmente, totalmente ecológico, es una forma divertida y original de conocer la ciudad

La bicibirra Sevilla es una idea original y divertida en la que conoceréis mejor la ciudad de Sevilla durante vuestra despedida de soltera a la vez que os refrescáis.

¿Os la vais a perder?

Este novedoso medio de transporte está compuesto por una barra de bar móvil en la que cada tripulante pedaleará para ayudar a desplazar el vehículo al mismo tiempo que disfrutáis de refrescos y cerveza bien fría.

Bicibirra en Sevilla en una despedida de soltera por:

bicibirra en sevilla

Cervezas frías durante todo el recorrido

Barra de bar con todas las bebidas que deseéis durante el trayecto que hacen que la bicibirra en Sevilla sea un paseo de lo más refrescante.

bicibirra en sevilla

Equipado con sistema de sonorización

Nuestra bicibirra en Sevilla está totalmente equipada con la sonorización más puntera para vuestra despedida de soltera. Microfonía inhalámbrica para que deis el cante durante el trayecto si así lo queréis.

bicibirra en sevilla

Conocer Sevilla a bordo de una Bicibirra es divertido

Nos sólo que estais ejercitando vuestro físico, sino que también estaréis conociendo durante el trayecto los monumentos y zonas más emblemáticas de Sevilla. Parque de María Luisa, Puente de San Telmo…...incluso ¿porque no? un trayecto por Triana adentrándonos en una de las zona con más salero de Sevilla.

BEBE Y PEDALEA con toda seguridad

¡No temáis por vuestra seguridad!, con la bicibirra en Sevilla llevaréis uno de nuestros chóferes al volante, ya que no estaréis en las mejores condiciones para dirigir nuestra Bicibirra. Vosotras tan solo:

 ¡A BEBER Y PEDALEAR!

bicibirra en sevilla

Posibilidad de ESPECTÁCULO A BORDO

¿Os imagináis un show durante el trayecto por las calles de Sevilla? Pues si, Eclipse te lo pone fácil por eso se adapta a vosotras en vuestra despedida de soltera

Drags queen con su colorido, sus monólogos, con su desparpajo….. Un speakers que no parará de animaros en vuestro trayecto sobre todo en las cuestas.

bicibirra en sevilla