5 planes en una despedida de soltero




Cinco planes para una despedida de soltero

 

Estamos en verano, época para que muchas parejas decidan pasar por el altar. Pero antes hay que pasar por un momento importante para cualquier futuro casado. Una despedida de soltero es crucial para cualquier hombre que vaya a casarse, por eso los implicados quieren que todo salga a la perfección. Si te ha tocado la titánica labor de organizar una despedida, probablemente te estés agobiando con todos los frentes abiertos que tienes por delante y que hay que solucionar antes de la fecha límite: desde la selección de quiénes vais a hacer este día especial para el futuro marido, hasta el presupuesto que se puede permitir cada uno de los participantes.
Como queremos ayudarte, ya que somos especialistas en despedidas de soltero, vamos a darte unas ideas para que sepas qué puedes organizar y cómo puedes sorprender a los invitados pasando un rato genial.

Paintball

¿Siempre te has querido sentir cómo un soldado en el campo de batalla? O directamente, ¿cómo Rambo? Pues esta es tu oportunidad para que disfrutéis como niños jugando a los soldados y que descarguéis adrenalina divididos en dos equipos, armados con pistolas de pintura y el clásico traje de paintball en una ubicación ideal para dar rienda suelta a vuestra adrenalina. Aburrido no será, y seguro que más de uno soluciona algún tema pendiente con alguno de los asistentes de esta manera.

Tapeando por Sevilla

Karting

¿A ti y a tus acompañantes os gusta la velocidad? Pues estáis de suerte, porque existe el plan perfecto para vosotros. Los karts son una ocasión ideal para imitar a tus ídolos de la Fórmula 1 en frenéticas carreras a una velocidad endiablada, y de paso adelantar a quien quieras. Vivirás la experiencia en un circuito cerrado montado en uno de estos veloces minicoches. Velocidad, intensidad y curvas, ¿Qué más se puede pedir?

Tapeando por Sevilla

Paseo en barco

Si te apetece algo más tranquilo –en parte- y con menos movimiento, salvo el que tú le pongas bailando, esta es tu elección. Disfruta navegando por el Guadalquivir al ritmo de la mejor música con unas vistas de ensueño de toda la ciudad y rodeado por tus mejores amigos en esta ocasión especial, y no te faltará de nada a bordo. Puede ser una experiencia inigualable, y quién sabe, puede que hasta podáis daros un chapuzón.

Tapeando por Sevilla

Limusina

¿Queréis sentiros como una estrella de cine? Pues un paseo en limusina con todos los servicios incluidos (sí, barra libre) puede ser una elección genial. Darse una vuelta por la ciudad en un lujoso coche mientras disfrutas de todas las comodidades de un bar, pero en movimiento, y acompañado por tus mejores amigos en tu despedida de soltero, puede ser irrepetible. Y si aún no tienes suficiente, ¿has pensado en el Discobus? Lo mismo, pero en un autobús, para los valientes.

Tapeando por Sevilla

Aventura

Que os va más el rollo aventurero y de actividad física, pues tampoco hay problema. Podéis organizar desde un salto de puenting, navegar en kayak por el río compitiendo entre vosotros, tirolina, gymkanas originales, hasta un partido de footbuble (sí, lo de las burbujas gigantes), ¡será por aventuras! Las posibilidades son infinitas y los límites los pone tu imaginación, pero seguro que encuentras alguno que se ajuste a lo que buscas para tus invitados, o incluso más de un plan, por si se os hace corto.

Tapeando por Sevilla

Como puedes ver hay multitud de opciones, y sólo has podido leer algunas, el abanico de actividades para tu despedida de soltero es muy grande, pero puede ser un problema decidirse por una. Aunque estás de suerte, en Eclipse Sevilla somos expertos en organizar las mejores despedidas de soltero de la ciudad, y queremos ayudarte, así que un vistazo a algunos de nuestros packs y ofertas en los que encontrarás de todo, desde la despedida de soltera más aventurera, hasta la más picante, en la variedad está el buen gusto.
¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

2017-09-11T10:08:32+00:00junio 20th, 2017|

Deje su comentario