¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
//Capeas para despedidas
  • capeas para despedidas

Capeas para despedidas de soltero en Sevilla. Toma al alternativa el día de tú despedida de soltero.

Un día en el campo rodeado de la naturaleza celebrando la última juerga con un Toro entre los colegas. ¿ Te imaginas ?, pues esa es la alternativa que os proponemos para vuestra despedida de soltero en Sevilla. Si lo que estáis es buscando es poner al novio entre la espada y el capote, las capeas para despedidas de soltero de Eclipse es lo que os viene como anillo al dedo.

Capeas para despedidas

¿ Capeas para despedidas de soltero en Sevilla?

Claro que si, nosotros nos encargamos de todo, disfraz, plaza, capote, tentadero…… Los amigos solamente tienen que ver como el novio se desenvuelve con sus aires toreros.

Al grito de Torero Torero veréis como una vaquilla brava hace todo lo que pueda para envestir a un pene, una bailarina de danza o de lo que se os ocurra disfrazar al novio para la ocasión.

La diversión está asegurada.

Capeas para despedidas

Show en el ruedo

Capeas para despedidas

Las capeas para despedidas de soltero son más divertidas si las disfrutas con amigos, y si además podéis disfrutar todos juntos de un un show de animación que concluya la jornada mucho mejor.

Primero hay que torear y esquivar a la vaquilla, la plaza de es de grandes dimensiones, por lo que si te pilla no tienes excusa posible. Luego viene el show a elegir……lo que queráis! pide y hazlo realidad.

Barbacoa campera para retomar fuerzas

En nuestras capeas para despedidas de soltero se pierde mucha energía evitando que la vaquilla te dé un buen revolcón. En Eclipse nos encargamos de todo lo necesario para reponer fuerzas mientras disfrutáis de vuestra capea, Longanizas, lomo, morcillas y chorizos, pollo, chuletas de cordero etc….

También os ofrecemos barbacoas para aquellos que estén a dieta incluyendo entre otros ingredientes verduras frescas, quesos, frutas, pescados etc….

Entre otros muchos menús destacamos:

  • Surtido de Chacina para compartir.
  • Parrillada de carne.
  • Tortillas camperas.
  • Frutos Secos.
  • Postre
  • Bebidas ilimitadas durante la capea ( Cervezas, refresctos, vino tinto )
Capeas para despedidas

Instalaciones

En Eclipse tenemos la filosofía de adaptarnos al grupo, por ello, independientemente del número de personas que seáis os ofrecemos las mejores instalaciones para capeas en Sevilla. Si es verano: instalaciones con piscina. Que queréis pasar la noche en el campo: Casa rurales con alojamiento. Que queréis coincidir con más grupos: Capeas colectivas. En definitiva, una capea en vuestra despedida de soltero rodeado de la naturaleza y personalizada a vuestro gusto en todos los aspectos.

Capeas para despedidas
Capeas para despedidas
Capeas para despedidas

Botella gratis a elegir

¿ Que mejor forma de salir por la puerta grande ?. Sí, para aquellos toreros con ese estilo particular que estén más de 15 minutos sin que la vaquilla los arrolle, Eclipse Eventos os regala una botella a elegir para que la disfrutéis el día de vuestra despedida de soltero.

Sólo puede participar en esta promoción un miembro del grupo.

Botellas entregadas: 225 botellas
capeas en sevilla
2017-06-07T10:48:08+00:00

Deje su comentario