Despedida de soltera picante2019-06-26T13:50:38+00:00

oferta despedida de soltera picante

DESPEDIDA PICANTE

TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.

No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.

Precio por persona:  45,00 €

5/5

Si quieres una despedida de soltera en privado y al mejor precio con Cena en restaurante de calidad y Boys, no dejes pasar la oportunidad de nuestro pack por sólo 45 euros por persona. Todos los restaurantes colaboradores están equipados de salas en exclusiva para vuestro show personalizado.

La hora de comienzo de la cena es aproximadamente a las 22:00 h. previamente el equipo de Eclipse dejará el local acondicionado para vuestra despedida de soltera cuidando todos los detalles que previamente la organizadora nos ha echo saber.

Podemos decorar el restaurante según los gustos de la novia, por ejemplo con fotos de su artista favorito o incluso personalizar la música ambiente según sus gustos.

Durante la cena podéis contratar uno de nuestros animadores más característicos disfrazado de lo que queráis por ejemplo un drag queen que hará de vuestra fiesta todo un espectáculo.

BOYS:

Para el postre es cuando viene el plato fuerte. Escoge a uno de nuestros espectaculares BOYS que hará que la novia pierda la cabeza y vosotras la batería del móvil de echar tantas fotos. Chicos imponentes y elegantes son sólo unos pocos sinónimos de hablar de nuestros artistas.

Como siempre, la temática de disfraz de nuestros chicos depende siempre de los gustos de la noviapor lo que es fácil, dinos como es la novia y nosotros la sorprenderemos.

DISCOTECA:

Que mejor que terminar la noche de vuestra despedida de soltera moviendo el esqueleto. Eclipse os pone a vuestra disposición las discotecas de moda más características en Sevilla, Antique, New theatre, Bandalay….  esto es sólo unas pocas salas con las que contamos para esta temporada, en ellas, dispondréis de descuentos en copas, en reservados y chupitos gratis. Todo eso sin esperar las colas.

Oferta válida para sábados para grupos de 10 personas. Para grupos inferiores consultar.