//Gymkanas en Sevilla

Gymkanas en Sevilla que te sorprenderán

Nuevas Gymkanas en Sevilla

Desde nuestro equipo creativo de animadores, hemos diseñado un conjunto de Gymkanas en Sevilla con retos muy divertidos en los que se pondrán a prueba la habilidad, el baile, el desparpajo, el sentido del humor o incluso los conocimientos sobre la historia de diferentes lugares de nuestra ciudad.
Las Gymkanas por Sevilla es una de nuestras actividades más solicitadas y populares para la celebración de diferentes eventos, sobre todo despedidas de soltera y despedidas de soltero pues mezcla la diversión, el buen ambiente y la risa con el bonito descubrimiento de lugares céntricos y de atractivo monumental de la capital hispalense.
A continuación conoceréis más de cerca los tipos de pruebas que David, uno de nuestros mejores animadores, ha conformado para las Gymkanas en Sevilla más originales.

En las Gymkanas en Sevilla Preparamos a la novia!

Antes de comenzar toda Gymkana en Sevilla que se precie, es necesario preparar de una manera especial a la novia para la ocasión. ¿Y qué mejor manera que dejar que sus amigas la maquillen y la vistan de una manera un tanto peculiar? Pues en esto precisamente consiste esta ¡divertida prueba! Las amigas y amigos de la novia tendrán que vestir a esta con los materiales que le de nuestro monitor y lograr con estos que vaya lo más decente posible. Por ejemplo tendrán que confeccionarle ¡un vestido con papel higiénico!

¡Una prueba cargada de ingenio, habilidad y muchas carcajadas!

gymkanas en sevilla
gymkanas en sevilla

Socu Bate Vira

gymakanas en sevillaEn esta prueba entra en juego el ritmo, tendréis que demostrar cómo movéis ese esqueleto. En pleno centro de Sevilla, nuestro animador os pondrá y enseñará a bailar una canción cuyo título da nombre a la prueba. Esta canción aparte de mucha marcha también os hará reír a más no poder por sus peculiares pasos de baile. Además aquí no acaba la cosa, una vez hayáis aprendido y ensayado la canción, tendréis que compartirla con la gente de la calle y sacar a desconocidos a bailar con vosotras. ¡Desparpajo y buen humor es lo primero en una Gymkana en Sevilla!

La cucaracha 2.0

Si os han parecido divertidas las pruebas hasta ahora, con esta os daréis revolcones de risa, porque ha llegado a las Gymkanas en Sevilla… ¡La cucaracha 2.0! Una divertida prueba que os retará a cantar de una manera muy original. Nuestro animador os dará un vaso o botella para que con la boca llena de agua entonéis la canción de la cucaracha. ¡Os sorprenderéis de lo gracioso que es ver a la novia en esa situación! Pero aquí no acaba la cosa, deberéis conseguir que la gente que os mira al pasar muertos de la risa, la canten con vosotras también. ¡Risas y un buen rato asegurado con esta divertida prueba!

El Equipo A

¿Trabajáis bien en equipo? Pues podréis demostrarlo en esta creativa prueba en la que os dividiréis en dos equipos y tendréis que colaborar para superarla. Una Gymkana en Sevilla nunca fue tan divertida, avanzad con naranjas en el cuello, pasaros cartas aspirándolas con la boca o vasos llenos de agua…¡Qué la risa floja no os pueda! Concentración para conseguir superar este divertido reto juntas.

gymkanas en sevilla

Typical Spanish

Mucha guasa os espera en esta otra prueba de nuestra Gymkana en Sevilla, ¿Alguna profesora en la sala? Deberéis dirigiros a turistas extranjeros de diferentes nacionalidades y enseñarles las cosas que son “typical spanish” como por ejemplo la Macarena, Paquito el chocolatero, un paso doble, el aserejé, etc. Tendréis que lograr que canten y bailen lo mejor posible, ¡todo un show! Un reto que pondrá a prueba vuestra capacidad para desenvolveros chapuerrando idiomas o explicando con gestos algunas de las populares y tronchantes canciones y bailes de nuestro país.

Duelos de baile

Llega el turno de los ¡RETOS DE BAILE! Os convertiréis en auténticas pandillas Americanas y realizaréis una competición por equipos a duelos de bailes callejeros. Demostrad que bailáis con mucho más estilo que vuestras amigas. ¡Los pasos que veréis aquí no los veréis en ningún sitio! Saldrá la rama más funky de vosotras para demostrarlo en medio de las calles de Sevilla. ¡A divertirse se ha dicho!

gymkanas en sevilla
gymkanas en sevilla

Conga

Para finalizar esta divertida Gymkana en Sevilla nuestro animador organiza una Larga conga en pleno centro de la ciudad, en la que no solo se comienzan a unir las amigas de la despedida de soltera, sino que a veces, gente de la calle se suma, y a la cabeza de la conga se sitúa o la novia o nuestro animador. Mucha marcha para poner fin a un día único que recordaréis siempre y en la que os lo pasaréis en grande.
Para más información consultad nuestros packs de tours y actividades, donde encontraréis los planes más divertidos para vuestra despedida de soltera.

2017-02-10T16:58:40+00:00junio 8th, 2016|

Deje su comentario