¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
  • Discobus para despedidas

DISCOBUS PARA TU DESPEDIDA DE SOLTER@

¿Quieres tener una despedida de soltero o soltera original?. ¿No quieres tener que coger tu coche para ir de un sitio a otro?. ¿Te apetece no salir de la discoteca en toda la noche?. Pues una respuesta a estas preguntas es la opción del DISCOBUS o PARTYBUS.

Te proponemos una solución muy recomendada para el transporte durante tu despedida de soltero o soltera: un autobús decorado como si de una discoteca se tratara.

Discobus para despedidas

En su interior puedes encontrar iluminación led y luces laser, potentes equipos de sonido, proyección de audiovisuales, asientos muy confortables, zona de bar y barras poldance; además totalmente climatizado y con conexiones para tu smartphones.

Discobus para despedidas

De esta forma puedes celebrar tu despedida en ruta, contando con diferentes posibilidades. Si los participantes son de una localidad, puedes trasladarte desde ella hasta otra más o menos cercana. También puedes hacer recorridos por la misma ciudad de Sevilla, parando en distintas discotecas de la ciudad.

Lo que mejor de todo es que el Discobus te recoge y sigue el itinerario programado sin que pare la fiesta; y sin el incordio de tener que movilizarte en tu coche particular.

Además, puedes contar durante el trayecto con servicios personalizados. Como por ejemplo, un show en directo con algún “boys”, un streptease o algún espectáculo de magia o monólogo.
Pero sin duda lo mejor de la opción del Discobus no es su contratación solo para tu despedida de soltero o soltera, sino que también se está usando para el día de tu boda. Y es que un servicio muy recomendado, sobre todo, para esos invitados fiesteros que no quieren que un día tan especial acabe tan pronto.

Discobus para despedidas

Es muy frecuente que tras la celebración y la fiesta, se encuentren los amigos y familiares más allegados aún con ganas de pasar un buen rato. Y claro, debemos evitarles el tener que conducir ahora que hemos decidido acabar la fiesta en alguna discoteca o local de moda. Por ello la mejor opción, es el Discobus, donde todos ellos disfrutarán de los últimos momentos de un gran día.

En Eclipse Sevilla creemos que la seguridad en este tipo de eventos es lo más importante, por ello disponemos de todo tipo de servicios de transporte para tu despedida o boda, ya sean limusinas, autobuses, coches de lujo o el Discobus.

2017-02-20T10:42:13+00:00

Leave A Comment