Fiesta de graduación en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Terminar los estudios, ya sean de bachillerato o universitarios, es uno de los hechos más importantes de la vida de un estudiante, ya que con la ceremonia de graduación se cierra un periodo de grandes esfuerzos personales y familiares, y se inicia una nueva aventura en la vida.

Claves para fiesta de graduación en Sevilla

Este hecho bien merece una celebración, pero no solo para recoger un título, hacer unos brindis y hacerse fotos. No, este evento debe ser recordado para siempre, y debe ser compartido con nuestros mejores amigos y colegas. Por ello, debemos seguir una serie de puntos para que se desarrolle de forma perfecta y sea recordado año tras año en las reuniones de amigos.

Lo principal es una organización y planificación del evento, teniéndolo todo controlado y asegurando por tanto su éxito. En Eclipse Sevilla te ofrecemos una gran variedad de servicios para que disfrutes de una momento inolvidable y recuerdes para siempre la celebración de tu graduación en Sevilla. Te dejamos a continuación las claves para que todo se desarrolle con normalidad.

Lugar de celebración

Normalmente las graduaciones se celebran en época veraniega, por lo tanto la mejor opción es hacerla al aire libre como un parque, un jardín, una hacienda,… o hasta en la playa.

Se podrían usar varias carpas con temáticas diferentes, e incluso una discoteca móvil con un DJ.

Invitaciones.

Una vez tengas la fecha, debes conocer el número de participantes. Para ello lo más recomendado es dar a cada graduado el número máximo de invitados que puede llevar. De esta forma, se puede hacer una estimación de los que podrán participar.

Una vez con el número máximo, debes encargar unas tarjetas de invitación, que sean sobrias y elegantes, usando los colores corporativos de la institución; las cuales deben estar repartidas un mes antes de la celebración.

Banquetas y bebidas.

Dependiendo de los invitados y el lugar de celebración, lo más usual es que sea una cena, cóctel o buffet. La cena es más formal, mientras el cóctel es lo contrario. El buffet es algo más selecto y existen muchos catering que ofrecen paquetes de menús.

En cuanto a la barra libre, suele ser lo principal en estas celebraciones, así que debe cubrir la velada al completo y tener un abanico enorme de marcas.

Música, baile y diversión.

Muchas de estas celebraciones pasan de la parte formal con familiares a una un poco más informal con compañeros, amigos y colegas. Esta nueva fiesta sirve para celebrar la graduación en sí y por tanto hay tener cuidado para la elección de un buen DJ, animadores y grupo de música; acompañados por sus accesorios de iluminación, humo, etc.., creando un clima de discoteca, baile y diversión.

Fotografía y video.

Una celebración de esta envergadura debe llevar acompañado un buen equipo de documentación gráfica del evento, a través de fotografías y videos, todo ello para el recuerdo.

Fiesta de graduación en Sevilla
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-19T14:08:58+00:00