¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com

“Sala Long Rock Sevilla, un lugar donde la buena música es la prioridad”

Conoce la Sala Long Rock de Sevilla

  • sala long rock
  • sala long rock
  • sala long rock
  • sala long rock

Un poco sobre Long Rock

Long Rock Sevilla es un amplio local de copas donde quedarás atrapado por el rock and roll, el mejor pop, la música en directo y su ambiente y decoración únicos. Eclipse Sevilla te ofrece el precio mínimo garantizado para que disfrutes aún más de Long Rock.
La sala Long Rock es ya un referente en Sevilla para los fans del rock y del pop nacional e internacional. En sus paredes están presentes las grandes estrellas del Rock, que complementan a una decoración muy cuidada en una sala amplia con lugar suficiente para acoger conciertos de alta calidad.
La calidad de su sonido y de sus bebidas son inmejorables y su música se enriquece cada semana con más de 4 actuaciones de grupos revival de primer nivel. 
Para volver a sentir el amor a la música rock, sus mitos, la noche, el buen ambiente contacta con nosotros y disfruta de la buena música con el mejor ambiente.
La sala Long Rock abrió sus puertas hace más de dos años en Sevilla. Desde entonces y apostando fuerte por la música en directo, han ido ocupando un lugar cada vez más notable en las noches de Sevilla. El local funciona como discoteca, sala de conciertos, disco pub… Según la hora o el día de la semana.
La familia de la sala Long Rock cuenta además desde hace 15 años con otros 2 locales emblemáticos en las noches de Linares y Córdoba, que les han otorgado una notable experiencia en el sector para conocer mejor a los clientes vengan de donde vengan.

Eclipse Eventos en sala Long Rock te ofrece:

sala long rock

MÚSICA EN DIRECTO

sala long rock

SALA EXCLUSIVA PARA EL EVENTO

sala long rock

DECORACIÓN PERSONALIZADA

Ubicación

C/ Blanco White, s/n
41018 Seville

¿Cómo llegar?

2017-04-17T17:16:20+00:00