Carnaval de Cádiz 2018

Share on facebook
Share on twitter
Carnaval de Cádiz 2018. De Interés Turístico Internacional. Del 8 al 18 de febrero. La ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos. Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.

Carnaval de Cádiz 2018

La ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos. Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.

La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, se ultiman los detalles de los disfraces (en Cádiz se conocen como “tipo”), algunos de ellos verdaderas obras de arte y el gaditano vive con toda su alma uno de los acontecimientos lúdicos más esperados, quizá de los carnavales españoles el que tiene una imagen más jocosa y divertida.  En Eclipse Sevilla queremos hermanarnos una vez más con esta bella Ciudad y es por ello que os ofrecemos la retransmisión en directo: ¡ VIVA CAI ¡

Cadiz, tacita de plata

Sin apenas haber digerido el turrón y el roscón de Reyes, en Cádiz ya han cambiado el soniquete de las panderetas por el de los pitos de carnaval. La fiesta grande de la ciudad quedó inaugurada el pasado domingo con la celebración de La Erizada, un evento gastronómico popular en el que se repartieron 400 kilos de erizos y que sirve como preámbulo al inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2018, que este martes arranca sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Con el cartel de ‘entradas agotadas’ en su web y las colas de gente haciendo noche para comprar un pase en las taquillas, esta edición del aclamado certamen de coplas será algo más corta que la anterior, de las más largas que se recuerdan, aunque la superará en número de agrupaciones, 137 frente a las 126 del año pasado.

carnaval de cadiz 2018
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.
2019-06-25T07:59:58+00:00