5 planes para San Valentín en Sevilla

Ideas perfectas para celebrar un San Valentín inolvidable

 

¿Eres de esas personas que deja los planes para última hora o de aquellas que creen firmemente que para San Valentín no quieren hacer nada pero en el último momento se arrepienten de no tener plan? ¿ni regalo? ¡No te preocupes! Desde Eclipse Sevilla te proponemos cinco ideas estupendas tanto para pasar un día mágico al lado de tu alma gemela como para regalarle una maravillosa experiencia que nosotros podemos organizaros. ¡Sorprende a tu amor!

PASEAD POR LA CIUDAD EN UN CARRUAJE TIRADO POR CABALLOS

Como Cenicienta, comenzad la velada subiendo a vuestra carroza y dejaros mimar por los encantos de la ciudad. Monumentos históricos, edificios emblemáticos y paisajes de ensueño os esperan en el camino. Descubrid la ciudad como nunca antes, ¡al estilo sevillano! ¿Suena bien? Si nos dejáis ayudaros, podemos decorar el carruaje a vuestro gusto e incluso subiros a él en el lugar que nos digáis. ¡Solo tenéis que pedir por esa boquita, nosotros nos encargamos de todo!>

Día de San Valentín

O CAMBIAD EL CARRUAJE POR UN CATAMARÁN

Si os va más el agua, podéis navegar por el río y dejar que el Guadalquivir os enseñe sus encantos. Ver el atardecer dando un tranquilo paseo por la ciudad hispalense es sin duda una experiencia ideal para disfrutar en pareja. Además, para hacerlo más especial ¡el viaje en catamarán incluye una botella de champán!

Día de San Valentín

VISITAD EL PUENTE DE TRIANA

¿Sabías que el puente de Isabel II, aunque más conocido como puente de Triana fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1976? Construido por dos ingenieros franceses en 1845 y finalizado en 1852, bajo el reinado de Isabel II –de ahí su nombre- es el puente de hierro más antiguo que conserva España.
Lugar emblemático para los sevillanos y parada obligatoria para los turistas. No dejes de visitarlo mientras anochece ya que las vistas de la ciudad iluminadas por las luces y la luna son indescriptibles. Para terminar la visita, podéis acabarlo al estilo Federico Moccia, escritor italiano que puso de moda cerrar un candado entre los barrotes de un puente y tirar la llave al agua como símbolo de amor eterno.

Día de San Valentín

CENA ROMÁNTICA O CON ESPECTÁCULO

¿Qué mejor que terminar el paseo yendo a cenar al lado del río? ¿O en lo alto de un edificio con vistas a toda la ciudad? Degustad una auténtica cena gourmet bajo la luz de las velas, o si no os va el rollo dulzón ¡acompañad la velada con un espectáculo donde las risas están aseguradas! Todo es posible con nosotros.

Día de San Valentín

ESCAPADA CON ENCANTO

Este año, San Valentín cae entre semana y no todos podemos celebrarlo como queremos… por eso para los más aventureros, ¡siempre podéis reservar un hotel y escaparos el fin de semana a la ciudad para celebrarlo! Os ayudamos a buscar hotel, casa rural o el apartamento perfecto que se ajuste a vuestras necesidades, para que vuestra experiencia sea inmejorable.

Tapeando por Sevilla

Desde Eclipse Sevilla, esperamos que nuestras propuestas os hayan gustado y que no os quedéis este próximo 14 de febrero ¡sin celebrar San Valentín! Si te interesa llevar a cabo o regalar esta u otras experiencias ponte en contacto con nosotros a través de https://www.eclipsesevilla.com/contactar-presupuestos.html
¡Estaremos encantados de organizar este día tan especial!

2018-02-13T15:27:14+00:00febrero 13th, 2018|

Deje su comentario