¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com

Las mejores terrazas de Sevilla

/, Sevilla/Las mejores terrazas de Sevilla
  • imagen-destacada-terrazas de sevilla




Las mejores terrazas de Sevilla

Sevilla no es una ciudad de grandes rascacielos, y de hecho, ese es parte de su encanto. Recuerda a aquellas ciudades antiguas que han inspirado a multitud de artistas entre sus calles, pero eso no le quita encanto a las vistas de Sevilla desde lo alto. Y eso aquí, lo sabemos hacer muy bien, combinar unas bonitas vistas junto a una cerveza o una copa, podría definirse como uno de los placeres inherentes a la ciudad. Pero no es sencillo saber elegir, y para ayudarte, hemos confeccionado una lista de algunas de las mejores terrazas de Sevilla. Seguro que no están todas las que son, pero desde luego, te garantizamos que sí son todas las que están, y que acertarás.

Terrazas de Sevilla: Hotel EME

Empezamos por el plato fuerte de la selección de terrazas de Sevilla. Este hotel cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, ya que está prácticamente al lado de la Giralda. El hotel EME está situado en la calle Alemanes, y las vistas merecen la pena, aunque hay que tener en cuenta que como suele decirse, que lo bueno se paga. En este caso, una copa sin muchas florituras puede salirte alrededor de los 13 euros. Quizás es un precio un poco elevado, pero desde luego para los amantes de las estampas inolvidables, lo compensa sobradamente con sus espectaculares vistas.

hotel-EME terrazas de sevilla

Terrazas de Sevilla: Hotel Doña María




Podría decirse que es la versión low cost del anterior hotel. Este hotel también se encuentra muy cerca de la Catedral y la plaza Virgen de los Reyes, y los precios de su carta de bebidas son mucho más asequibles. A pesar de no contar con la misma altura que el hotel EME, el hotel Doña María es una opción excelente para todo aquel que no quiera pagar excesivamente por tomarse una copa y disfrutar de otra de las mejores terrazas de Sevilla.

hotel-doña-maria terrazas de sevilla

Terrazas de Sevilla: Hotel Alfonso XIII

Calificado por muchos como el hotel más lujoso de la ciudad, este recinto es precisamente el hospedaje escogido por los reyes cuando visitan la ciudad. En pleno centro de la ciudad, cerca de Plaza de España y de la Catedral, este excepcional enclave está rodeado de vegetación y un ambiente que te aísla completamente del ruido de la ciudad. Si lo que buscas es tomarte una copa disfrutando de tranquilidad, es el sitio perfecto de entre todas las terrazas de Sevilla. Te sentirás como un rey.

hotel-alfonso-XIII terrazas de sevill

Terrazas de Sevilla: Puerto de Cuba

Aquí pasamos de las alturas a las vistas al río Guadalquivir. Puerto de Cuba es un local excepcional, al aire libre y con una ambientación chill out muy apropiada para relajarse. La brisa que viene del río junto a las vistas a la otra orilla de Sevilla, con la Catedral y la Giralda de fondo, ayudan a evadirse del estrés, los agobios y el calor. Disfruta de una terraza única por la noche, creando una atmósfera que no encontrarás en otros sitios.

puerto-de-cuba terraza de sevilla

Terrazas de Sevilla: Hotel Inglaterra

Y para terminar, este hotel ubicado en la Plaza Nueva, muy cerca del ayuntamiento de la ciudad, te da unas vistas totales del centro histórico de la ciudad, donde por supuesto lo que destacan son la Catedral y la Giralda. La iluminación de la terraza junto al impecable servicio de cocktelería, hacen el resto para que no olvides fácilmente tu visita a la terraza de este hotel, a la que se puede acceder por supuesto, de manera gratuita.

hotel-inglaterra terraza de sevilla

Esta pequeña selección es solo una muestra de algunas de las terrazas más singulares y para todos los gustos que puedes encontrar en Sevilla. Desde luego, te animamos a que pruebes estas y descubras otras terrazas de Sevilla que estamos seguros que también te encantarán. Si tienes alguna otra que crees que debería de estar en esta lista, siempre nos lo puedes sugerir en los comentarios, o en las redes sociales.
¿Necesitas reservar una terraza en Sevilla? No te preocupes, contacta con nosotros y cuéntanos que necesitas, y estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en eventos en Sevilla desde hace más de 10 años.




2017-09-20T10:51:14+00:00

Deje su comentario