¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com

Conocer Sevilla

//Conocer Sevilla
  • conocer sevilla

CONOCER SEVILLA

Al sur de España, enmarcada por las cordilleras Bética y Subbética, y atravesada por la arteria fluvial más importante del mediodía peninsular, el Gualdalquivir; se encuentra la ciudad de Sevilla. Con más de dos mil años de Historia, contiene monumentos y sitios de las distintas culturas que la han visto crecer.

Es un destino turístico muy importante en el mercado nacional e internacional, sobre todo por su turismo cultural, contando con importantes y singulares recursos.

La oferta turística de Sevilla se asienta sobre los pilares del patrimonio monumental, la cultura, la naturaleza y la gastronomía.

Conocer Sevilla

Se habla de que Sevilla contiene uno de los patrimonios monumentales más ricos de Andalucía, contando con muestras de las distintas culturas que la habitaron. Es innegable el pasado romano y árabe que conserva, además de la importancia que tomó con el descubrimiento de América y al convertirse en Puerto de Indias; y distinguiéndose como ciudad universal gracias a las exposición celebradas en el siglo XX.

En cuanto a naturaleza, no solo en la ciudad hay muestras muy importantes, sino que a pocos kilómetros se encuentran dos parques naturales únicos, como son el de la Sierra Norte y el entorno de Doñana; favoreciendo con ello el turismo rural activo o el turismo ecológico.

Y que decir en lo referente a la gastronomía. Sin duda un sector en alza gracias a la cocina tradicional y a la cocina vanguardista, que se sostienen con la producción autóctona de las comarcas que le circundan.
En Sevilla, la oferta monumental es muestra del legado heredado de siglos de historia donde convergen diferentes estilos. Esta cualidad monumental y cultural es uno de los atractivos más apreciados en el exterior. Cabe destacar por su afluencia de público anual la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Plaza de España; que son los exponentes monumentales clásicos de la ciudad.

conocer sevilla
conocer sevilla

En cuanto a celebraciones, las fiestas populares son un combinado de alegría, pasión, sentimiento religioso, tradición y arte, que crean una serie de espectáculos y citas que reflejan la forma de ser del pueblo, y que alcanzan su máxima expresión en primavera con la Semana Santa y la Feria de Abril..

Conocer Sevilla

También posee una oferta de ocio muy llamativa, destacando el primer parque temático ubicado en el centro urbano, “Isla Mágica”. Este parque recrea la ciudad del siglo XV, la Sevilla del Descubrimiento de América; con piratas, naúfragos, pícaros y personajes del momento, y dividida en varias zonas con increíbles atracciones, espectáculos, pasacalles y representaciones, audiovisuales, zonas de juegos, tiendas y restaurantes. A esta se une “Agua Mágica”, un paraíso acuático ambientado en época maya que cuenta con playa, río, toboganes, etc.

Sevilla cuenta también con la estructura de madera más grande del mundo, Metrosol Parasol o las conocidas “Setas de la Encarnación”; con un acuario ambientado en el viaje que realizó Magallanes desde Sevilla alrededor del mundo, y con un parque acuático tradicional en las afueras de la ciudad.

Conocer Sevilla
2017-02-15T10:26:49+00:00

Deje su comentario