Ideas para sobrevivir el verano en Sevilla

Descubre ideas para sobrevivir el verano en Sevilla y disfruta al máximo de esta vibrante ciudad andaluza. Desde escapadas refrescantes hasta actividades al aire libre, encuentra formas de mantenerte fresco y entretenido durante los meses más calurosos del año.

¡En Eclipse Eventos Sevilla, te ofrecemos la oportunidad de vivir despedidas de soltera y soltero únicas en Sevilla, ya sea en barco por el río Guadalquivir o en la hermosa Isla Cristina!

Ideas para sobrevivir el verano en Sevilla

Te contamos como vivir los meses más calurosos del año en Sevilla

Los que vivimos aquí estamos acostumbrados a sobrevivir a estos  45º de “agradable solito” por lo que te contamos algunas ideas que lo mismo sirven para hacerte más agradable aún la estancia en esta encantadora ciudad.

Dale a tu cuerpo abanico Macarena

Un buen abanico no puede faltar en tu bolso o en el de tu acompañante. Este estupendo invento ha sido un gran salvador en esos momentos en los que no corre ni pizquita de aire. Además es muy económico, de fácil manejo, colorido…

No lo abandones después de utilizarlo en la Feria de Abril, en verano es mucho más práctico y cuando te das cuenta, además de aliviarte del calor has ejercitado el biceps cosa buena.

En Sevilla existen lugares donde encontrar los abanicos más originales y divertidos. En Juan foronda encontraréis desde el más típico Sevillano hasta los más divertidos.

calor en Sevilla

Con las manos en el "AGUA"

Agua en Sevilla
También se aconseja seguir estos pasos con las fuentes de parques y jardines, todo vale…. Luego ánimo y “al toro”.

A determinadas horas si estás en la calle, sabrás que se podría freir un huevo sólo con ponerlo en el asfalto, sin necesidad de hacer nada más.

Una técnica para refrescarte en los momentos en los que hay que seguir es mojarte, sí, tal y como suena, mójate en una de las grandes fuentes que te vas encontrando, deja que el agua recorra tu cuello y brazos y de paso siéntate, si el tiempo te lo permite, a descansar porque al lado de estas fuentes el calor es mucho más llevadero.

Si es con un helado……….. Mejor!

Al río patos

baño rio guadalquivir

Vaya vaya, aquí no hay playa…. Cierto es, pero eso no es excusa para poder darte un buen “remojón” cuando no puedas más con este calor que se mete en los huesos y por eso te proponemos un buen chapuzón en el Río Guadalquivir que desde hace tiempo se viene utilizando para hacer más llevadero  el verano.

Además de ser gratis puedes disfrutar de unas vistas increíbles y luego darte una vuelta por el paseo del bajo Guadalquivir, tomarte algo en los pubs que te vas encontrando por el camino, etc.

Así que a falta de playa, bueno es el río.

Coge tu sombrero y pontelo

Todo es bueno si el calor aprieta: sombreros, gorras, pamelas, paraguas, sombrillas de paseo…. Todo.

¿Que te miran por la calle? Pues quizás sea por otra cosa porque aquí cada uno se protege del calor como puede, así que deja la vergüenza a un lado y no dejes que tu cabeza soporte tanta temperatura, que no es nada bueno.

Echa una mano de estos curiosos complementos y sigue el camino, sin más.

Yo, yo, yo me voy en Taxy

Pues sí, y en bus, y en tren… si no dispones de coche propio muévete en transporte público, siempre llevan el aire acondicionado puesto, están bien climatizados, es el paraíso a la hora de moverse en verano. Incluso algunos lo llevan tan fuerte que parece invierno dentro…

Ni falta hace comentar el no ir a ciertas horas en bici ¿verdad? Y si lo haces sé prudente y precavido/a que más vale prevenir…

Cuando el río suena…

Cuando el Río suena puede ser que haya mucha gente practicando Kayak. Es una actividad de moda en todas las temporadas pero en verano es pionera.

Además de divertida es refrescante y de paso haces ejercicio. Es un “todo en uno” pero cuidado y no te despistes ¡a ver si vas a acabar en Sanlúcar de Barrameda! Aunque bueno, si esto pasa tú tranquilo/a, tómate unos langostinos y una buena manzanilla de esas que quitan las “tapaderas del sentío”, total ya aprovechamos ¿no? Ya volveremos luego…

No hay dos sin tres

Que sí, que es verdad, palabra. Empezamos porque hace mucho calor, que si está fresquita, que una con los amigos… ¿pero una sola de verdad? Esa es la excusa, una cervecita pero luego con una excelente compañía y una buena conversación pides otra y ya puestos.. No hay dos sin tres.

Así lo vivimos en Sevilla, algo característico el quedar para una cerveza y que te den las tantas hablando y riendo. Eso es lo bonito de soportar el calor tomando unas cañas.

¿Se puede pedir más? Pues si, un riojita, una sangría, un tinto de verano… venga va, también refrescos y agua jejejeje.

Y AHORA PARA DESPEDIRNOS, os vamos a decir realmente cómo pasa un sevillano el día a día veraniego y no muere en el intento:

Aire acondicionado, divino tesoro

Pues sí señores/as, ese es nuestro bien más preciado en esta calurosa estación del año, ¡bendito sea! Aire acondicionado en todas partes, en casas, coches, negocios…

Nuestra rutina por regla general: evitar salir hasta las 9 de la noche, ducharnos mínimo 2 veces o las que sean necesarias, ingerir alimentos frescos, lo que haga falta por pasar estos días.

Y aunque nos resistamos a darle al ON de nuestro aire, intentando que con el ventilador podamos sobrellevarlo, acabamos activándolo por necesidad, por supervivencia, porque es “gloria bendita” y no puede faltar en ningún sitio.  Tiramos de él estos meses a determinadas horas que se hace imprescindible así que secreto a voces, dicho queda.

Bueno como habéis podido leer, no todos son inconvenientes para las altas temperaturas en Sevilla. Hay que buscarse unos pequeños truquillos,  ver la parte positiva y encontrar diferentes soluciones que tenemos a nuestro alcance.

Por todo ello, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, os animo a visitar Sevilla por mil y una razones pero sobre todo porque “SEVILLA NO SE PUEDE EXPLICAR”

Celebra tu evento en verano en Sevilla

Con el calor del verano en Sevilla, es importante encontrar formas creativas de disfrutar al máximo de esta increíble ciudad. Desde escapadas refrescantes hasta actividades emocionantes, hay muchas ideas para sobrevivir al verano en Sevilla. Y en Eclipse Eventos Sevilla, no solo te ofrecemos opciones para mantenerte fresco, sino también la oportunidad de vivir despedidas de soltera y soltero únicas y memorables.

Ya sea navegando por el río Guadalquivir o explorando la encantadora Isla Cristina, estamos aquí para hacer de tu verano en Sevilla una experiencia inolvidable.

Picture of eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Artículos Relacionados

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Actividades Team Building en Sevilla

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino

Curiosidades de Sevilla